Liga MX

Chivas y Cruz Azul se lo peleaban, pero Almeyda ya tiene equipo para el verano

Matías Almeyda estuvo en boca de Chivas y Cruz Azul; el Pelado ya decidió quien será su nuevo club

El nuevo equipo de Matías Almeyda lejos de México
El nuevo equipo de Matías Almeyda lejos de México

El entrenador argentino Matías Almeyda tras salir de San José Earthquakes estuvo en la órbita de Chivas y Cruz Azul como su posible entrenador. El Pelado estaba indeciso por regresar a la Liga MX, pues pedía un salario ostentoso.

Más noticias de Chivas:

Se fue de copas y se peleó con Vergara en Chivas, ahora lo vetan del Rebaño

Según pudo confirmar el periodista César Merlo, Matías Almeyda estaría prácticamente cerrado su contrato con AEK de Atenas. El DT argentino firmaría por dos años, con lo que se descarta a Chivas y Cruz Azul como opciones.

De acuerdo con el periodista David Medrano, Amaury Vergara no superó la discusión con el ex entrenador y tras no limar las asperezas, Matías Almeyda quedó descartado para dirigir a las Chivas.

¿Cuánto ganará Matías Almeyda en Grecia?

Al no ser una de las ligas más concurridas en el fútbol europeo, el entrenador mexicano estaría ganando un salario no superior al 1.5 millones de dólares, según Salary Sports. El Pelado de esta manera queda descartado para Chivas.

Más noticias de Chivas:

El fin de Zaldívar, el delantero que Cadena quiere en Chivas y no es JJ Macías

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias