Chivas ya inició pláticas con Jaime Lozano y el DT puso sus tres jugadores de refuerzos para firmar
La directiva del Guadalajara ya empezó pláticas con Jaime Lozano, quien sí tiene interés en subirse al barco del Guadalajara. Luis Malagón, Joaquín Esquivel y Eduardo Aguirre son los jugadores que pide. Uno de ellos sí quiere ser del Rebaño.
En Chivas al fin reaccionaron. Víctor Vucetich no da para más y por eso se buscarán nuevas ideas en la parte táctica, por lo que Jaime Lozano es un candidato real para subirse al Club Deportivo Guadalajara. El periodista Fernando Cevallos destapó que ya hay diálogo entre la directiva y él.
Pero para su llegada, el tema está claro. Hay que tomar jugadores nuevos, darle sangre nueva a Chivas y Lozano considera la base de los Juegos Olímpicos como su eje fundamental para el nuevo trabajo que podía aceptar. A más de Uriel Antuna, Alexis Vega, Jesús Angulo y Fernando Beltrán, el DT pondría sobre la mesa de negociación a tres elementos como refuerzos.
Joaquin Esquivel, Eduardo Aguirre y Luis Malagón. Estos tres elementos son primordiales para el entrenador, por lo que consideraría que le daría el sí a las Chivas, siempre y cuando lleguen estos futbolistas a reforzar a las Chivas. Lozano así se la jugaría por un proyecto que puede funcionar, pero que también tiene el riesgo de quemar su carrera, si es que fracasa.
Jaime Lozano ya tuvo experiencia en Liga MX, al dirigir los Gallos Blancos del Querétaro. Así, el Jimmy tendría ya condiciones para subirse al Rebaño.