Chivas ya lo tenía apalabrado, pero Cruz Azul se lo llevaría por 60 millones
El fichaje que Cruz Azul le arrebataría a Chivas por 60 millones
Cruz Azul creía tener en Diber Cambindo a su nuevo delantero, pero luego de que César Luis Merlo informara que el fichaje del colombiano se habría caído porque el futbolista no pasó las pruebas médicas, ahora la Máquina Celeste le arrebataría a Chivas un goleador que el Rebaño tenía apalabrado.
Con la necesidad de fichar a un goleador que cubra las bajas ya anunciadas de Gonzalo Carneiro y Michael Estrada, Cruz Azul buscaría con urgencia contratar a un nuevo delantero y de acuerdo a información de AS México, tras el fichaje cado de Diber Cambindo, ahora los cementeros irían con todo por el exfutbolista de Chivas, Alan Pulido.
De acuerdo a la fuente en mención, además de la inminente llegada de Eduardo Aguirre, Cruz Azul también tendría en planes fichar a Alan Pulido, delantero mexicano que El Universal Deportes había señalado ya tenía un acuerdo de palabra con Chivas para volver a los rojiblancos, pero que ahora podría a la Máquina Celeste ya que a diferencia del Rebaño, los cementeros no se esperarían a que el jugador quede libre en enero y de una vez por todas pagarían al Sporting Kansas City por su traspaso.
¿Cuánto vale Alan Pulido?
Después de 3 años de haber salido de Chivas para llegar a la MLS con el Sporting Kansas City y de acuerdo a datos revelados por Transfermarkt, Alan Pulido ha disminuido su valor en el mercado y actualmente está tasado en 60 millones de pesos, cifra que Cruz Azul tendría que pagar si desea adquirir al delantero mundialista en Brasil 2014.