Liga MX

Chivas ya no sabe qué hacer con este inflado de 8 MDD y le buscaría equipo

Chivas le buscaría acomodo a Cristian Calderón, pero al parecer permanecería en el equipo.

Cristian Calderón podría no seguir en Chivas.
Cristian Calderón podría no seguir en Chivas.

En Chivas hay algunos jugadores que permanecen en el club a pesar de no haber cumplido hasta ahora con las expectativas de la directiva, y uno de ellos es Cristian "Chicote" Calderón, uno de los fichajes más caros en la era Peláez.

Cristian Calderón llegó a Chivas para el torneo de Clausura 2020 cuando Ricardo Peláez y la directiva del Reabño hicieron una fuerte inversión tratando de llenar al equipo de jugadores importantes, e incluso pagaron cerca de 8 millones de dólares por el "Chicote" según Transfermarkt.

Más noticias de Chivas: No lo pagaron por Pizarro, pero esto pagaría Chivas por fichar a un extranjero

Sin embargo, los números del Chicote no han sido ni cerca de lo que esperaba la directiva al realizar el fichaje, pues apenas ha podido anotar 6 goles y ha dado una asistencia en los 43 partidos que ha disputado desde su llegada al club.

Los posibles destinos de Cristian Calderón

De acuerdo con el periodista David Medrano, Cristian "Chicote" Calderón habría sido ofrecido a Santos Laguna para hacer un intercambio por Eduardo Aguirre, pero los laguneros no lo quisieron, por lo que deberían buscarle un nuevo equipo o se quedará en el club al menos para el Clausura 2022. 

Más noticias de Chivas: El peor día en la carrera del Doctor García por culpa de Chivas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias