Liga MX

Chivas ya tendría amarrado a este defensa y dos de los más criticados saldrían

El Rebaño quiere reforzar su defensa, por lo que ya tendría definidas sus bajas y sus altas

Por Julio Salas

El Rebaño quiere reforzar su defensa, por lo que ya tendría definidas sus bajas y sus altas
El Rebaño quiere reforzar su defensa, por lo que ya tendría definidas sus bajas y sus altas
Síguenos enSíguenos en Google News

En el seno rojiblanco tiene bien claro que se necesitan nuevos jugadores para apuntalar la plantilla, pues los malos resultados de los últimos torneos obligan a buscar a los supuestos mejores jugadores mexicanos. Ahora, con la llegada de Fernando Hierro, entre el desarrollo de las fuerzas básicas y los posibles nuevos fichajes, se buscará eso.

Son algunos los nombres que se han candidateado para llegar al Rebaño, tales como Luis Chávez, Eduardo 'El Mudo' Aguirre, e incluso Javier 'Chicharito' Hernández y Gerardo Arteaga, aunque esos lucen más complicados que puedan llegar. Sin embargo, parece que el que ya está muy cerca de concretarse es Víctor Guzmán. 

Más noticias de la Selección Mexicana:

Se hizo pasar por mexicano, destruyó al Tri, Funes Mori y el 2do titular que saca

Ambriz al Tri, si llega Nacho, la vaca sagrada que sacaría del Tri

Guzmán es defensa central de Xolos de Tijuana, y desde hace semanas viene interesando al equipo rojiblanco, pues si bien Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas se adueñaron de la defensa central del Rebaño, se sabe que buscan a un elemento más para la zaga, pues ninguno de los dos anteriores fueron confiables el 100% del tiempo.

Ante esta posible llegada, se tendría que sacrificar otro defensa y ese sería Antonio 'El Pollo' Briseño, pues con Sepúlveda, Olivas, Orozco Chiquete y Guzmán, el central de 28 años ya no tendría cupo en Verde Valle. Cabe mencionar que Hiram Mier también saldría del club, pues su contrato termina en diciembre y tampoco entraría en los planes del club. 

Ya tendrían club

Antonio Briseño ha sido relacionado al Cruz Azul, pues estarían buscando un nuevo defensa central ante la probable salida de Julio César 'El Cata' Domínguez del equipo. Por su parte, Hiram Mier ha sido vinculado al Monterrey, pues Víctor Manuel Vucetich, quien ya lo dirigió ahí, en Querétaro y en Chivas, buscaría volver a tener al central de 33 años.


Más noticias