Liga MX

Chivas ya tiene a su nuevo delantero pero Leaño lo cepilla por culpa de Alvarado

Paolo Yrizar es el nuevo delantero de Chivas, pero no jugaría en la primera jornada por culpa de Roberto Alvarado.

Roberto Alvarado y otros dos futbolistas de Chivas habrían dado positivo a coronavirus.
Roberto Alvarado y otros dos futbolistas de Chivas habrían dado positivo a coronavirus.

Lo que era un secreto a voces se confirmó. Paolo Yrizar es el nuevo delantero de Chivas y con ello la afición puede despedirse de los fichajes de jugadores como Eduardo Aguirre o Santiago Giménez, quienes estaban en la órbita de la directiva.

Sin embargo, Roberto Alvarado habría provocado que Yrizar se pierda el primer partido de Chivas en el torneo de Clausura 2022, pues ambos, además de Fernando Beltrán, habrían dado positivo a Covid-19 de acuerdo con la periodista Natalia León de Fox Sports, y podrían no estar listos para jugar el domingo ante Mazatlán

Roberto Alvarado fue el primero en ser apartado del equipo por un posible contagio de coronavirus, pero al parecer fue demasiado tarde y podría haber desencadenado una ola de contagios dentro del equipo. 

Más noticias de Chivas: 

162 MDP a la basura, Roberto Alvarado y el por qué no jugará todo por el DT de Chivas

Quién ocuparía el lugar de Yrizar y Alvarado contra Mazatlán

En caso de que la prueba de PCR que se les realizará a estos jugadores confirme el positivo por Covid-19, Michel Leaño tendría que buscar opciones a la ofensiva, y podría iniciar con Ángel Zaldívar como centro delantero, además de que Isaac Brizuela podría ocupar el puesto de Roberto Alvarado en la banda derecha. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias