Liga MX

Chofis López cuenta su verdad, su salida de Chivas y el gran problema del equipo

Por Patricio Constante

image-a3f1719c-b0ac-11ee-8555-56268b9071f4
image-a3f1719c-b0ac-11ee-8555-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara tenía un gran talento, pero hubo alguien que sí complicó su carrera y no le permitió dar ese salto de calidad en el Guadalajara y tener mejores argumentos para demostrar todo el fútbol que él siempre derrochó dentro del campo de juego. Es que la Chofis, sea lo que sea, es más aporte que Daniel Ríos o que Ronaldo Cisneros. 

En diálogo para diario Récord, el jugador mexicano expuso sus criterios sobre qué fue lo que sucedió con el combinado de las Chivas y por qué la salida del club se dio así, en polémica, por la puerta de atrás y sin un argumento claro para que él pueda defenderse. 

Más noticias del fútbol mexicano: 

Ya no aguantan a Jiménez, el nuevo portero de Chivas llegaría desde Europa

Hay grilla, el jugador que provocaría la salida de Potro Gutiérrez de Cruz Azul

En el diálogo, el deportista mexicano Eduardo López expuso que sí se le hizo injusta la salida del equipo, todo por los problemas a los que se lo vinculó y que la justicia al final no demostró nada al respecto de lo que habría sucedido en una fiesta, en donde una mujer habría sido agredida. En ese sentido, la Chofis consideró que dicho problema, no lo afectó a él pero que al final decidieron sacarlo. Para López, el problema también fue continuidad. 

El responsable de sacarlo de Chivas

El responsable de la salida de Chivas fue Ricardo Peláez quien tomó la decisión directa y esta fue respaldada por el dueño del Guadalajara, quien en su momento le bajó el pulgar. Para López, esta situación fue injusta, aunque no le guarda ningún rencor al actual dueño del Guadalajara. 

 


Más noticias