Liga MX

Choque de titanes, Faitelson se va con todo con empresario sobre Chivas

El rebaño ha provocado la lucha de dos entes importantes del fútbol mexicano

Por Julio Salas

El rebaño ha provocado la lucha de dos entes importantes del fútbol mexicano
El rebaño ha provocado la lucha de dos entes importantes del fútbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación que está viviendo el rebaño sagrado es demasiado complicada, no solo por los resultados que se han dado en lo deportivo que apenas suman cinco empates y dos derrotas, sino que el ambiente con los aficionados es cada vez más hostil y mientras el equipo no hace nada diferente, la afición comienza a exigir resultados y en caso de no darse los positivos, quieren que salgan los responsables, ya que no es un juego lo que está sucediendo en la institución y cuando quieran cambiar o hacer algo puede ser demasiado tarde.


Una de las razones es que directiva comandada por Ricardo Peláez, no ha dado una señal o indicio que el camino que están tomando sea correcto, ni siquiera si existe un tipo de plan b o si al final del torneo traerán a un entrenador con el cual los objetivos que tanto se esperan terminen por llegar. Hace unas semanas se destapó que el mismo directivo había renunciado a su cargo, ya que los resultados no se le terminaron por dar y era momento de hacerse un lado y que el dueño buscara la mejor alternativa.

Más noticias de Chivas:

Medrano filtra la verdad sobre la posible salida de Chivas

Lo impensable, Chivas y Atlas se unen para salvar a la Liga MX


Esto ha provocado que diversos entes del fútbol mexicano se terminen por involucrar a esto y ahora se ha comenzado una verdadera lucha de titanes, entre uno de los mejores periodistas del país como lo es David Faitelson, ante uno de los magnates más reconocidos del mundo como lo es Elías Ayub y todo esto, provocado por el rebaño, ya que se lanzó al aire la propuesta del directivo y la posibilidad que tiene para poder comprar al equipo.

La pelea de declaraciones


Faitelson citó las declaraciones pasadas del empresario en donde insinuaba que Chivas comenzará a comprar extranjeros:
Al momento de insinuar que Chivas debería “traicionar” su tradición de jugar únicamente con nativos, (Arturo Elías Ayub-Grupo Carso) se ha auto descartado como posible comprador del llamado “Rebaño Sagrado”.


A lo que el empresario le respondió:
“Estoy auto descartado por muchas razones David. Pero yo NUNCA insinué NADA de lo que dices. Es más, dije todo lo contrario 
No entiendo porque profesionales como tú no se molestan en escuchar un audio de 40 segundos antes de opinar.  Ve mi último tweet porfa”
 


Más noticias