Liga MX

Christian Martinoli: El coche que usa el Deus a diferencia del de Luis García

El Deus usa un vehículo que es proporcionado por la empresa en donde trabaja, mientras que Luis García tiene un vehículo que cuesta 9 millones de pesos. 

El lujo de 9 millones del Dr que Martinoli no tiene
El lujo de 9 millones del Dr que Martinoli no tiene

Christian Martinoli y Luis García son dos de los comunicadores que revolucionan el fútbol mexicano con su trabajo. Los dos son de los mejores pagados de México, pero hay una diferencia enorme en el tema de los coches que usan. 

En entrevista pa Javier Alarcón, Christian Martinoli confesó que prefiere usar una de las camionetas de la empresa, con el fin de evitar comprar un coche. Por eso es cotidiano verlo en vehículos que son alquilados o que son propiedad de TV Azteca. El comunicador señaló que la televisora quería regalarles coches de lujo, pero él lo rechazó. 

Mientras que Luis García tiene un vehículo de lujo. En sus redes sociales, el Dr presumió el coche que tiene, que es un Lamborghini Huracán. El precio del vehículo llega a los 9 millones de pesos mexicanos y en dólares su valor es de 300 mil dólares.

¿Cuál es el salario de Christian Martinoli y Luis García? 

De acuerdo al informe de diario Goal, Christian Martinoli tiene un ingreso de 300 mil pesos, mientras que Luis García percibe un ingreso que llega a los 250 mil pesos. Aunque son salarios elevados, no ganan lo mismo que Enrique Bermúdez, ya que el 'Perro' se lleva 550 mil pesos mexicanos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias