Christian Martinoli confiesa de dónde salió la frase, en el día del padre México le dio en la madr... a Alemania
El comunicador confesó de dónde nació aquella frase que quedó inmortalizada hace tres años, tras la victoria de México, no lo puedo creer put... madr...
Hace tres años, la Selección de México daba el golpe que trascendió en el mundo, al vencer al vigente campeón del planeta, en ese momento, la Selección de Alemania. Una de las narraciones más recordadas será la de Christian Martinoli, con frases como sáquenla del área, sáquenla, o en el día del padre, México le dio en la madr... a Alemania.
Pero hubo una frase que sorprendió en aquella victoria de México, que significó una fiesta nacional y dejaba ver que el seleccionado, dejando de lado el ego, los problemas y dedicándose a jugar, se puede dar el salto de calidad. Un momento, en donde hasta el mismo Martinoli, se emocionó al final del juego al decir no lo puedo creer put... madr... De allí la frase que sin duda marcó la historia. Martinoli confesó que se le vino a la mente esa frase ya que considera que nunca más le ganaría México y esa frase salió del corazón.
En entrevista para Latinus, el comunicador reveló que tiró esa frase ya que fue una apuesta que realizó con Luis García. Martinoli, bajo la lógica del fútbol, consideró que no podría haber victoria ante los alemanes pero le tocó decir aquella frase, que pasó a la historia.
Martinoli fue reconocido por varios aficionados por la narración en este partido, en donde se notó la angustia sobre todo en los últimos minutos, en donde el seleccionado de Alemania empezó a acorralar al cuadro mexicano, que se supo defender bien y que no cometió errores.
El comunicador es conocido por su crítica a la Selección Mexicana, sin embargo, en ese momento, pues la alegría era total para el país, por lo que hizo el Tri.