Liga MX

Christian Martinoli confiesa el oscuro personaje que Azcárraga usó para llevarlo a Televisa

Por Patricio Constante

El comunicador señaló que Greg Taylor le ofrecía llegar a la cadena de Chapultepec con un ingreso superior a lo que percibía en TV Azteca. 

El comunicador señaló que Greg Taylor le ofrecía llegar a la cadena de Chapultepec con un ingreso superior a lo que percibía en TV Azteca. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli rechazó la oferta de llegar a Televisa, ya que de manera sorpresiva, fue Greg Teylor quien le puso esta posibilidad en la mesa. El comunicador, en entrevista para Farsantes con Gloria, confesó esta anécdota que genera polémica. 

Greg Taylor, de acuerdo a José Ramón Fernández, es uno de los promotores que domina el fútbol mexicano, tanto a jugadores, como a otras extensiones del negocio del fútbol. Por ello, resulta extraño que un agente de futbolistas llegue a ofrecerle contrato a Martinoli.

Martinoli confesó que el salario que se le ofrecía era superior a los 300 mil pesos que percibe el comunicador en Azteca Deportes. De acuerdo al dato de Goal, los narradores de TUDN reciben un salario de 500 mil pesos. Es decir, que en pagarle a Enrique Bermúdez, Paco Villa y Andrés Vaca, TUDN destina 1.5 millones de pesos. 

¿Cuánto dinero podía ganar Christian Martinoli en Televisa? 

Christian Maritnoli confesó que en ese momento, Taylor le ofreció el doble de lo que ganaba en Azteca Deportes. Es decir, que si Martinoli le daba el sí a TUDN, podía ganar 600 mil pesos. 

 


Más noticias