Liga MX

¿Christian Martinoli deja TV Azteca por Televisa? La jugosa oferta que recibió

Por Juan Manuel

Christian Martinoli no quiere mudarse a Televisa, y lo ha dejado en claro en reiteradas ocasiones. El narrador le seguirá siendo fiel a TV Azteca, a pesar de las maniobras que quiso realizar la empresa rival para hacerse de los servicios del nacido en Mar del Plata.

Christian Martinoli no quiere mudarse a Televisa, y lo ha dejado en claro en reiteradas ocasiones. El narrador le seguirá siendo fiel a TV Azteca, a pesar de las maniobras que quiso realizar la empresa rival para hacerse de los servicios del nacido en Mar del Plata.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli es el narrador más exitoso del momento, y eso se lo debe tanto a su talento como a la fe que TV Azteca depositó sobre su persona. El nacido en Argentina parece que no irá a Televisa por ningún dinero del mundo, en agradecimiento a quienes le dieron su primera oportunidad. Además, para poner énfasis en la negativa, el narrador hizo una llamativa afirmación que será la polémica de esta semana.

Christian Martinoli comparte junto con Luis García una de las duplas más conocidas de TV Azteca, y por lejos de las más queridas por la afición de la Liga MX. El fanático del Toluca no quiere soltar esta fórmula exitosa, y se mostró bastante claro en sus últimas palabras contra las ofertas de la empresa Televisa.

Más de Christian Martinolli: a qué equipo le van los periodistas mexicanos


  Visita nostálgica de Christian Martinolli a El Observatorio. Fuente: As.com

Qué haría Christian Martinoli en lugar de trabajar en Televisa 

Christian Martinoli afirmó que prefiere atender su propio comercio de venta de camisetas en lugar de trabajar para Televisa. Junto con Luis García, el narrador ha elaborado una gran serie de frases que le han permitido sobresalir por su creatividad entre los demás. Con estas mismas frases, planea elaborar varios artículos de vestimenta como playeras y gorras, aunque todavía no ha definido el nombre de la marca.

Además, Christian Martinoli fue todavía más lejos, y dijo que a pesar de no tener ningún tipo de problema personal con Televisa, preferiría el retiro a mudarse a esta empresa. Eso, o por supuesto su interesante negocio donde todos veríamos sus frases más exitosas grabadas en todo tipo de productos.

Recientemente, Christian Martinoli le respondió al periodista Javier Alarcón lo siguiente en un entrevista: “Lo he dicho abiertamente, muchas veces, yo jamás trabajaría donde tú trabajaste pero de todos modos yo respeto a grandísimas personas que he tenido la oportunidad de cruzarme".

Televisa vs. TV Azteca

Estas dos empresas compiten por el primer lugar en el rating de México, y el fútbol es una sección muy importante para lograr este fin. Christian Martinoli se ha convertido en una figura asociada a la Liga MX, y para Televisa sería importante quitarle ese poder a TV Azteca. Sin embargo, en los últimos amistosos, TUDN logró un rating superior, a pesar de no tener al argentino.

Cuándo se irá de TV Azteca Christian Martinoli

En el último mundial de Rusia 2018, el narrador dejó entrever cuál sería la única posibilidad de abandonar TV Azteca. México estaba teniendo buenas actuaciones, y el marplatense debió responder una vez más por su futuro. “Yo me voy de Azteca hasta el día que me echen, así declaro”, dijo Christian Martinoli, y con el paso de los años parece que su palabra vale algo, porque ofertas no le han faltado. 


Más noticias