Christian Martinoli destapa como sería la presentación de Edinson Cavani con Toluca
Una presentación que llenaría el Estadio Nemesio Diez
Hace un par de días surgió el rumor de que Edinson Cavani se podría convertir en los Diablos Rojos del Toluca para la siguiente temporada, pues ya hay ofertas sobre la mesa y solo es cuestión de que el jugador se decida.
Más Noticias de Toluca:
Aunque pareciera muy complicado que un jugador de tanto calibre como el uruguayo pueda llegar a la Liga MX en año mundialista, si se podría dar.
El club escarlata le ofrece al jugador más de 10MDD por año, y se convertiría en el mejor pagado de toda la liga; aparte, su presentación sería de otro planeta.
¿Cómo sería la presentación de Cavani con Toluca?
El comentarista de TV Azteca y fiel seguidor de los Diablos Rojos de Toluca, Christian Martinoli destapó como podría ser la presentación de Cavani si es que llega a firmar con el conjunto escarlata: "Si Edinson Cavani viene, la número "9" de Toluca se reactive para que Cardozo personalmente le entregué la camiseta a Cavani; sería como la presentación si es que Edinson decide venir" dijo Martinoli en el programa de protagonistas.