En el mundo del fútbol, no solo alcanza con la parte deportiva, sino también con ciertas cosas que en México pesan, por ejemplo, el ser mediático o el tener algún patrocinador que ve en la imagen del jugador un imán mediático y por ello, lo suben al seleccionado nacional.
Es que no se entiende cómo Rogelio Funes Mori está en el Tri. Sus fallas y su falta de criterio al momento de pasar la pelota despertaron el rencor en los aficionados, quienes ya no lo quieren en el cuadro nacional y consideran que Chicharito y Raúl Jiménez tienen mejor capacidad.
Christian Martinoli también se unió a la crítica y expuso el tema. Para el Deus, la situación pasa porque hay patrocinadores que influyen en tener a jugadores dentro de la selección. Uno de los patrocinadores que apoya a Rayados y a la FMF por intermedio de la Liga MX es BBVA.
Esta institución está ligada a Rogelio Funes Mori y las publicidades en las que aparece el ahora 9 de la selección nacional. El Deus cuestionó el tema y expuso que esto es una vieja práctica que no se cambia y que genera que no estén los mejores mexicanos en la selección y mientras eso pase, el nivel será mediocre.
13/05/2024
13/05/2024
13/05/2024
13/05/2024
13/05/2024
13/05/2024
12/05/2024
12/05/2024
12/05/2024
12/05/2024
12/05/2024
12/05/2024
12/05/2024
12/05/2024
12/05/2024
12/05/2024
12/05/2024
12/05/2024