Liga MX

Christian Martinoli destapa por qué ya no llaman a Chicharito Hernández y el interés de Televisa en borrarlo para siempre

El comunicador de Azteca Deportes rompe el silencio y expone el interés debajo de la mesa de Televisa, con el fin de opacar el regreso de CH 14.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el momento del regreso de Javier Hernández, así lo considera Christian Martinoli quien expuso el tema de por qué hay un interés debajo de la mesa en no llamar a CH 14, que parte desde la televisora y sus intereses en el mercado mexicano y en el seleccionado nacional de México.

En su intervención en Azteca Deportes, el comunicador señaló que en este momento se necesitan a jugadores que hagan goles y que Hernández, falle mucho o poco, los hace y por eso hay que aprovechar el momento y la coyuntura de lo que vive Javier, para que regrese. 

En este contexto, Martinoli expuso que a Hernández se le cerraron las puertas del Tri para no incomodar a las vacas sagradas que tienen el poder en el seleccionado nacional de México. Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Andrés Guardado, elementos que mantienen el liderazgo en el Tri pero que no aceptan cuestionamientos. 

Para mantener el tema de la división del Tri, en bajo perfil, Televisa prefiere no llamar a Hernández y por eso el veto hacia el jugador mexicano. 


Más noticias