Liga MX

Christian Martinoli gana 300 mil pesos pero este es el salario que recibe André Marín

La diferencia salarial entre los dos personajes es enorme, por eso son dos de los periodistas más reconocidos de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos comunicadores que en su momento tuvieron una fuerte discusión, que incluso se fue a los golpes, tras que por André Marín se dio la despedida de José Ramón Fernández, quien en ese momento era el director de contenidos de Azteca Deportes, pero luego Marín se quedó con ese puesto. 

Esto generó controversia y problemas en la interna, por lo que la situación terminó por complicarse y Marín no tuvo otra opción más que irse de Azteca, donde era jefe. El tiempo ha pasado, mucha agua ya circuló por el río, Marín es una de las figuras de FOX mientras que Martinoli la rompe cada semana con sus transmisiones. 

Pero ¿cuál es la diferencia de salario? De acuerdo al informe de GOAL, Christian Martinoli percibe un ingresos de 300 mil pesos mexicanos. Por su parte, según los Expulsados, André Marín ganaría en FOX, un ingreso de 1 millón de pesos. Esta sería la diferencia entre los dos. 

Los comunicadores en su momento fueron compañeros pero tras la bronca que se dio, se rompieron relaciones y cada quién tomó su camino. 


Más noticias