Liga MX

Christian Martinoli gana menos en TV Azteca aunque es mejor narrador que algunos de TUDN

Aunque el raiting dice que Azteca y Martinoli siempre le ganan a TUDN, el comunicador gana el 50 por ciento menos de lo que perciben los narradores TOP de la cadena de Chapultepec. Martinoli tiene una poderosa razón por la que rechaza el dinero.

Martinoli gana menos que la gente de TUDN.
Martinoli gana menos que la gente de TUDN.

Christian Martinoli percibe un ingreso económico que llega a los 300 mil pesos, de acuerdo al informe de Goal. Aunque es un salario importante, no se compara en nada a lo que perciben algunos de los narradores top de TUDN

Según el dato de Goal, periodistas como Enrique Bermúdez, Paco Villa, Antonio de Valdés y Enrique Burak ganan un salario que va entre los 550 mil y los 600 mil pesos. Esta es la diferencia que marca TUDN con respecto a los ingresos económicos. 

De acuerdo a los datos publicados por Nielsen Ibope, en el último juego de México, Azteca Deportes sumó 10.8 puntos de raiting a comparación de los 10.4 que hizo TUDN. Aún así, Martinoli ha rechazado dos veces firmar por la televisora de Emilio Azcárraga. 

¿Por qué Christian Martinoli rechazó la oferta de firmar por TUDN si puede ganar más? 

En entrevista para Javier Alarcón, el comunicador expuso que es un hombre de principios y que es leal a la primera cadena televisiva que le abrió las puertas, por ello no se irá de ahí, hasta que sea al mismo Ricardo Salinas quien lo saque de allí. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias