Liga MX

Christian Martinoli no usa coche pero el Perro Bermúdez usa uno de 2 MDP

El comunicador de Azteca Deportes usa un coche que le facilita la empresa, mientras que Enrique Bermúdez usa un coche que vale 2 millones 300 mil pesos.

El coche que usa Martinoli a comparación del de Enrique Bermúdez
El coche que usa Martinoli a comparación del de Enrique Bermúdez

Chrisitian Martinoli y Enrique Bermúdez. Dos de los personajes más importantes de la comunicación deportiva, que a su manera ven el mundo diferente, incluso en el coche que usan para movilizarse cuando deben ir a trabajar. 

El Deus, en entrevista para el canal de Javier Alarcón, expuso que nunca aceptó un coche de su empresa (Azteca Deportes), por lo que siempre usa una de las camionetas que tiene esa televisora, con el fin de transportarse a su casa. Así, el Deus evita gastar dinero en un bien, que considera innecesario. 

Por su parte, Enrique Bermúdez dejó ver que tiene un coche Tesla X. El comunicador en un video, fue captado charlando con un aficionado de las Chivas y allí se lo vio usando este coche que está valorado en 2.3 millones de pesos. 

¿Es verdad que hay odio entre Christian Martinoli y Enrique Bermúdez?

En diálogo para Farsantes con Gloria, los dos comunicadores negaron que haya problemas en la interna y expusieron que si el tema se entendió así, es por la batalla comercial que llevan tanto TV Azteca como TUDN. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias