Liga MX

Christian Martinoli y el único periodista con el que le gustaría hacer dupla en TUDN

´Si Christian Martinoli acepta la oferta que le puso TUDN, ya tendría definido al periodista con el que le gustaría hacer dupla

´Si Christian Martinoli acepta la oferta que le puso TUDN, ya tendría definido al periodista con el que le gustaría hacer dupla

La idea de Televisa es tener a los mejores comentaristas deportivos y cuando conformó TUDN reclutó a varios elementos de las diferentes cadenas del país entre los cuales de manera sorpresiva buscaron a Christian Martinoli para convencerlo de que deje el Ajusco y llegue a Chapultepec.

Según el mismo Christian Martinoli fue a través de un famoso representante de jugadores que movía elementos de equipo en equipo y quiso hacer lo mismo con él. Greg Taylor habría seducido a Martinoli para que deje TV Azteca y marche a TUDN por una gran cifra.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

El famoso periodista comentó que se debe a su empresa y si ellos lo echan pues deberá buscar otro trabajo; si Televisa le ofrece una plaza, pues la analizaría y tomaría la mejor decisión. Aunque Christian Martinoli no es muy querido en TUDN, solo con un periodista podría hacer dupla en dicha cadena.

Se trata de Enrique ‘Perro’ Bermúdez, el único periodista de la competencia que abiertamente ha llenado de elogios a Christian Martinoli y hasta felicitó por su trayectoria. En entrevista para ESPN, en el programa ‘Ahora o Nunca’ Bermúdez señaló que “es un gran narrador”.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 

Más noticias