Liga MX

Christian Martinoli y la razón por la que rechaza trabajar en Televisa aunque le paguen más que Enrique Bermúdez

Christian Martinoli reveló que le ofrecieron trabajar en Televisa pero hubo una razón por la que los rechazó.

Christian Martinoli y la razón por la que rechaza trabajar en Televisa aunque le paguen más que Enrique Bermúdez
Por:  Javier Vaca

Sin duda uno de los periodistas más controversiales de la TV mexicana es Christian Martinoli quien trabaja para la televisora del Ajusco, sin embargo, según el mismo Martinoli en su momento Televisa le hizo llegar una propuesta de trabajo, algo que rechazó no solo por ética a TV Azteca sino también por otro motivo.

En entrevista con la cadena ESPN, Christian Martinoli aseguró que, a través de Greg Taylor, Televisa le hizo llegar una oferta de trabajo muy jugosa, pero decidió rechazarla, según el periodista porque se debe a otra empresa y tan solo si lo echan analizaría otras ofertas.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

Pero en el trasfondo a Martinoli no le agradaba la idea de trabajar en una cadena donde se debe cuidar comentarios al equipo que auspicia la cadena como también a la selección mexicana. Una de las características de Christian Martinoli es que es muy frontal en sus comentarios cuando debe hacerlos.

Incluso para su propio equipo, Toluca es cuando más criticidad a sus comentarios le pone. Querido por muchos y no tanto por otros, pero Christian Martinoli se ha convertido en uno de los periodistas con mayor influencia en las audiencias, sobre todo al mercado de los jóvenes.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez 

https://www.youtube.com/watch?v=nx8SBWlWgv0&t=15s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias