Liga MX

Christian Martinoli y los 600 mil pesos que le pone Azcárraga para llegar a TUDN

Por Matías Gonzáles

Qué hará?

El periodista es uno de los relatores más populares de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli es, desde hace años, una voz reconocida y respetada en las transmisiones deportivas de México. En base a trabajo duro, seriedad y talento, él se ha ganado la fidelidad de muchos espectadores que eligen disfrutar del futbol mexicano escuchándolo.

Eso le ha permitido a TV Azteca convertirse en más de una ocasión en líderes de las transmisiones de partidos de la Selección de México. Allí Martinoli está acompañado de otras figuras como los ex jugadores Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves.

TUDN tiene la intención de competir con la cadena rival y por eso, según reportes, está considerando hacer un movimiento audaz: ofrecer a Martinoli una fortuna para que cambie de equipo y se convierta en una de las caras visibles del canal en las transmisiones deportivas.

El salario que Emilio Azcárraga está dispuesto a pagarle a Martinoli es de 600.000 pesos, es decir, el doble de lo que actualmente gana en TV Azteca (300.000).

Qué es lo que hará?

Pese a que la oferta económica es enorme, y considerablemente superior a su actual salario, reportes indican que Christian Martinoli seguirá siendo fiel a TV Azteca y se quedará allí por mucho tiempo más.


Más noticias