Liga MX

Club América: Dicen que Henry Martín fue el soplón y la decisión que tomaría Santiago Solari sobre el delantero

Según la columna SanCadilla, Henry Martín sería la manzana la discordia en el vestuario del América y ya llegó a oídos de Santiago Solari

Club América. La decisión que tomaría Santiago Solari sobre Henry Martín.
Club América. La decisión que tomaría Santiago Solari sobre Henry Martín.

El bajón deportivo del América es evidente y todo apuntaría a un malestar a la interna del vestuario por la fiesta que ocurrió en el torneo pasado donde estuvieron involucrados varios jugadores extranjeros. Según señala la columna SanCadilla, Martín tenía conocimiento de la fiesta, pero no asistió, ahora lo señalan como el supuesto ‘soplón’.

Este tema ya habría llegado a oídos del cuerpo técnico donde Santiago Solari ha querido enfriar el tema, señala el reporte de W Deportes Radio. Todo indica que para el DT argentino esos temas ya están en el pasado y el Club no debe verse involucrado en dicha situación.

La intención de Santiago Solari es que el grupo recupere la armonía. El estratega argentino tiene plena confianza en Henry Martín, por eso lo pone como titular, aunque el arco no se le abre al delantero mexicano.

Ante Pachuca la dupla entre Roger Martínez y Henry Martín no fue del todo productiva, razón por la cual el DT ya estaría planificando rotar algunos elementos de los que actuaron en el encuentro pasado.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias