Liga MX

Club América: El jugador que no entra en planes pero volvería para la Liguilla

Por J. Ignacio Arroyo

América se alista para lo que serán los Cuartos de Final del Apertura 2021 y este fin de semana conocerá a su rival.

América se alista para lo que serán los Cuartos de Final del Apertura 2021 y este fin de semana conocerá a su rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se encuentra preparando lo que será el duelo de Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021, pero antes deberá conocer a su rival, el cual saldrá de los juegos de repechaje de este fin de semana.

Ya con boleto en mano, los de Coapa tratan de sacar el mayor provecho a esta pausa de actividad provocada por la Fecha FIFA y el repechaje de la Liga MX, con el objetivo de recuperar a sus elementos lesionados.

Renato Ibarra es uno de los jugadores que podría reaparecer para la Liguilla, luego de la lesión que sufrió en la Jornada 6, donde tras marcar un gol ante Xolos tuvo que abandonar el terreno de juego y ser sometido a una intervención quirúrgica.

El ecuatoriano ha mostrado una buena evolución bastante favorable, de a poco ha vuelto a los entrenamientos y estaría listo para reaparecer en la Liguilla aunque no de titular, sino más bien de cambio.

Los planes del Club América con Renato Ibarra

Cabe recordar que debido a las constantes lesiones del jugador y los problemas extracancha, Renato Ibarra no entra en planes del Club América para el siguiente torneo, por lo que los azulcremas habrían ajustado su precio para darle salida, rebajándolo a 1.5 millones de dólares, según informó Ecuagol.

De acuerdo con Transfermarkt, el jugador está valuado en 2.5 millones de euros, aunque también podrían usarlo como moneda de cambio por el defensor del Puebla, Israel Reyes.

 

 


Más noticias