Liga MX

Club América: La decisión de Federico Viñas al ver que Santiago Solari lo lo quiere en el equipo

Por Javier Vaca

Federico Viñas no tuvo actividad con el América y tomaría una decisión tras ver que Santiago Solari no lo quiere en el equipo

Federico Viñas no tuvo actividad con el América y tomaría una decisión tras ver que Santiago Solari no lo quiere en el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Ni en amistosos se ve a Federico Viñas en el América. Tal parece que Santiago Solari no quiere al delantero en el equipo y eso lo hace notar en cada acción que toma con el uruguayo. En el torneo anterior el estratega argentino recalcó que dentro de sus delanteros la prioridad siempre será Henry Martín, Roger Martínez y luego Federico Viñas.

Prácticamente lo tiene como la última opción. El delantero pasó de ser el fijo en el once de Miguel Herrera a la banca con Santiago Solari. En el duelo amistoso entre el América y Santos Laguna hasta se vio el regreso de Nicolás Castillo, jugador chileno que regreso luego de un año tras la trombosis que sufrió.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

A Federico Viñas se lo ve intranquilo y preocupado por lo que vive ahora en el Nido. El seleccionado sub-20 de Uruguay quiere mostrarse y salir para Europa, sueño que pensaba ya cumplirlo en este 2021, pero no fue así. Santiago Solari demuestra que la no presencia en cancha del charrúa es netamente extra cancha.

Por su parte Federico Viñas ha decidido mantenerse en el equipo y entrenar al máximo, sin embargo, la directiva del América estaría abierta a que salga del plante y se habilite un cupo de extranjero para que llegue el refuerzo que supuestamente ha pedido Santiago Solari.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 


Más noticias