Liga MX

La sorpresiva justificación que puso Santiago Solari tras encerrar al América

Santiago Solari aseguró que el juego del América que le permitió ser líder ahora no le sirve, pues arrancó un ‘nuevo’ torneo y reveló el porqué bajó su nivel

Santiago Solari justificó el mal partido del América debido al juego entrecortado de Pumas
Santiago Solari justificó el mal partido del América debido al juego entrecortado de Pumas

El entrenador del América, Santiago Solari durante los 90 minutos de juego se mostró muy molesto y expresivo tras el duelo ante Pumas en el estadio CU. En conferencia de prensa se excusó en el juego de Pumas y la forma en que cortaron el juego del América. “Cuando se cortan progresiones, es normal que se molesten los jugadores, el equipo”, señaló Solari.

Según el estratega argentino, América no puede jugar de la misma manera de lo que hizo en la fase regular donde fue líder absoluto, ya que la liguilla es otro torneo y muchas veces se debe ser más cauto. “El torneo empieza de vuelta, los puestos más allá de para la elección de los campos o el tema reglamentario, aquí inicia todo de vuelta con las mismas posibilidades", puntualizó.

Santiago Solari durante el partido de ida de los cuartos de final entre Pumas y América. Foto: Imago7

Santiago Solari justificó la superioridad de Pumas sobre el América

América durante el torneo pasado y el presente Apertura tuvo un dominio sobre el cuadro universitario, son embargo, en el primer partido de los cuartos de final Pumas dominó de principio a fin a los azulcremas, algo que Solari justificó como circunstancial.

Cada partido es un mundo y no se puede comparar, pueden cambiar muy rápido, el fútbol es dinámico y de momentos, cuando se achica el margen de error o el tiempo para recuperar un resultado, pueden suceder muchas cosas”, justificó Solari.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias