Liga MX

Club América: Lo que hizo Santiago Solari para que Mauro Lainez se acordara de jugar

Santiago Solari destacó el trabajo de Mauro Lainez quien entró en el segundo tiempo, respondió y hasta hizo gol

Club América. Lo que hizo Solari para que Mauro Lainez se acordara de jugar.
Club América. Lo que hizo Solari para que Mauro Lainez se acordara de jugar.

El golazo de Mauro Lainez ayudó a la victoria del América 2-0 ante Pumas. Al extremo mexicano le cambió la cara al equipo desde que entró en variantes. Si bien no había asomado en los cotejos que no sumaba el América ahora Lainez frotó la lámpara.

Santiago Solari señaló que más allá de la dosificación que tuvieron algunos elementos como Mauro Lainez que no saltó de titular, lo que buscaba era contundencia en llegadas de peligro por la banda izquierda.

Roger Martínez ocupó dicha posición. Tras el desgaste, Solari mandó a la cancha a Mauro Lainez para que trabaje los contragolpes. Así fue como llegó el segundo gol del América. Solari durante la semana le puso al mexicano a repasar corridas de profundidad y definición.

El resultado fue positivo dado que Mauro Lainez le puso justicia al partido ante Pumas que no tuvo contundencia sobre el arco de Guillermo Ochoa más allá de dos remates de larga distancia, donde uno incluso golpeó el poste.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias