Liga MX

Club América, Miguel Layún explota, pero también muestra su gran tacto con los aficionados en la Liga MX

El mexicano se encaró con algunos aficionados de Pachuca 

Por Mauricio Calvillo

El mexicano se encaró con algunos aficionados de Pachuca 
El mexicano se encaró con algunos aficionados de Pachuca 
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa mexicano, Miguel Layún se vio envuelto en la polémica este fin de semana pasado debido a dos situaciones que vivió el jugador en la cancha del Estadio Hidalgo, una de ellas se vio involucrada con afición del América y otra con gente de Pachuca.

Layún es conocido por ser un jugador con gran diálogo y tacto con la afición por lo que las redes sociales explotaron a favor y en contra del jugador. Miguel buscó calmar un poco las aguas con una situación mientras que en la otra se le ve contento platicando con una gran aficionada a los tuzos.

¿Qué sucedió con Miguel Layún en la cancha del Estadio Hidalgo en la Semifinal del Clausura 2022?

Miguel Layún decidió encarar a afición del América, o bien, pudo ser del Pachuca, quienes el jugador comenta que tuvieron un acto racista con uno de los futbolistas, situación que él menciona que no se debería seguir permitiendo.

Por otra parte, Layún tuvo una tranquila convivencia con una aficionada de Pachuca previo al partido en donde se ve al futbolista sumamente sonriente.

Esto solo demuestra lo importante que puede ser en el vestidor tener un jugador con un temperamento y cabeza fría para poder saber llevar bien las situaciones extra cancha.

 


Más noticias