Liga MX

Club América: Tres jugadores que llegaron a la mesa de Santiago Solari que son mejores que Renato Ibarra y cuestan mucho menos

El reemplazo de Renato Ibarra podría llegar desde Ecuador.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América busca reforzar su plantilla, luego de la lesión de Renato Ibarra, por ahora y mientras no se defina la salida de Benedetti queda un cupo de extranjero libre, por lo que es vital para el DT Santiago Solari encontrar el sustituto ideal antes que cierre el libro de pases.

Sobre la mesa del entrenador de las Águilas llegaron algunas carpetas de jugadores que cumplen con la función de extremos y ya solo depende del DT tomar la mejor decisión, los tres son ecuatorianos, muy rápidos y con características similares a las de Renato Ibarra.

El uno es Adonis Preciado, jugador que milita en el Barcelona de Guayaquil y puede cambiar el perfil con facilidad, puede correr por las dos bandas y tiene la agilidad para lanzar centros precisos mientras corre con el balón, no es un jugador caro y podría ser la solución.

El otro jugador es Romario Caicedo, tiene un perfil que se adapta más a lo que busca el América, pero es quizá el jugador más difícil de contratar, pues pertenece a los registros de Emelec de Ecuador y este equipo se caracteriza por vender muy caros a sus jugadores, además tiene 31 años.

El tercero es Jhojan Julio, joven volante de 23 años que pertenece a los registros de Liga de Quito y que puede jugar incluso como media punta, este podría ser una de las mejores inversiones pues es polifuncional y además por su juventud tiene un techo enorme, si la rompe con las Águilas podrían venderlo en un valor alto al fútbol de Europa.


Más noticias