Liga MX

Club América lo quería, ahora aparece registrado en otro club para el Clausura

América busca reforzar su delantera y aunque tenía apalabrado a un jugador, ahora aparece registrado con otro club

El jugador que buscaba el América apareció registrado en otro club
El jugador que buscaba el América apareció registrado en otro club

Santiago Solari pidió un extremo para poder reforzar la ofensiva en el América, tras deshacerse de sus dos jugadores por la banda derecha, la necesidad de encontrar un jugador que le resuelva por dicha zona es cada vez mayor.

Ante esto América sondeó tanto el mercado interno como externo donde Santiago Baños, presidente deportivo del club, buscó el fichaje de Alejandro Zendejas, jugador mexicano que pertenece a PitZGroup.

Sin embargo, Necaxa equipo donde milita el mexicano no ha querido ceder a la oferta del América debido a que los azulcremas no quieren pagar los 5 millones de dólares que exigen los Hidrocálidos.

Más noticias del América:

Julio Furch y la mejor noticia para Club América y su potencial traspaso

¿América no sumará a nadie más para el Clausura?

Santiago Solari en conferencia de prensa aclaró que mientras la ventana de pases esté abierta van a intentar buscar más elementos, aunque cree que con el plantel que se tiene se podrá pelear en el torneo.

Ver más sobre el América:

La nueva vida de Michael Arroyo, de figura con Club América a ganar 300 dólares

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias