Liga MX

Club Puebla necesita refuerzos, en Tijuana les dan la mejor de las noticias

Conoce la gran noticia que le llegaría al Club Puebla directamente desde Tijuana.

Por Carlos Pérez

Conoce la gran noticia que le llegaría al Club Puebla directamente desde Tijuana.
Conoce la gran noticia que le llegaría al Club Puebla directamente desde Tijuana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mercado de Fichajes todavía sigue su marcha, y más allá de la búsqueda de nuevos fichajes, varios equipos también buscan afianzarse en otras áreas para poder hacer funcionar su proyecto. En el caso del Puebla, el equipo ha estado de manera incesante buscando nuevos horizontes para poder financiar al club.

Más noticias del Puebla:

Ormeño fue del Puebla por unos pesos, ahora el karma se lo cobra con un 12 MDD

Se ha hablado de la posibilidad en que regrese Volkswagen, marca alemana de automóviles que ya ha colaborado con el Puebla hace algunos años. Pero ante una negociación que parece estancarse, la directiva buscaría a otras posibles empresas interesadas en el patrocinio del equipo y así tener un mayor presupuesto para sus fichajes.

Es por ello que desde Tijuana podría llegar un fuerte promotor: Grupo Caliente. Varios medios locales como El Sol de Puebla afirman que el equipo estaría en pláticas con la empresa de apuestas para poder ser su patrocinador para los siguientes dos años. Cabe recalcar que la empresa es una de las más fuertes dentro de la Liga MX y una de las de mayor influencia.

Se calientan los ánimos para el nuevo patrocinador

Tras el regreso de Pirma como su “principal sastre”, el equipo buscaría cerrar el acuerdo con Grupo Caliente para poder tener esa inyección económica que tanto necesita el equipo para su ambicioso proyecto. Algunos medios ya dan por hecho dicho acuerdo, por lo que hace falta el comunicado oficial del club.

Más noticias del Puebla:

Tigres o Monterrey? Un equipo norteño ofertó por Javier Salas, capitán del Puebla

 

 


Más noticias