Liga MX

Cobra 30 MDP en Chivas, pero ni sudó ante Atlas, ahora Cadena le baja el pulgar

El jugador de Chivas que cobra 30 millones de pesos, pero no metió ni las manos ante Atlas y Cadena le quita su confianza

Ricardo Cadena le baja el pulgar a una de las figuras de Chivas
Ricardo Cadena le baja el pulgar a una de las figuras de Chivas

Chivas sufrió ante Atlas y cayó 2 a 1 en el estadio Akron donde sus llamadas figuras no lograron conectarse para uno de los duelos más importantes. El delantero Alexis Vega salió golpeado durante el encuentro.

Más noticias de Chivas:

Si se queda Cadena, los 3 becados de Michel Leaño que saldrían de Chivas

Según el periodista Jesús Hernández, Alexis Vega está en perfecto estado y estará disponible para el día domingo en el partido de vuelta ante el mismo rival en el estadio Akron. 

De acuerdo con la fuente, el jugador mexicano tan solo sintió un pequeño golpe, comúnmente llamado “la dormilona” y prefirió salir del partido, esto porque no quería arriesgarse y quedarse fuera de la posible convocatoria de Gerardo Martino.

Alexis Vega decepcionó a Ricardo Cadena en Chivas

Pese a ser el jugador que más gana en Chivas, cerca de 30 millones de pesos al año, Alexis Vega ni sudó ante Atlas y Ricardo Cadena se mostró contrariado por la falta de contundencia del equipo. Para el cotejo de vuelta buscaría colocar a José Juan Macías desde el arranque y guardar a Vega.

Más noticias de Chivas:

A Cadena no le tembló y exhibió al responsable del mal partido de Chivas

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias