Liga MX

Cobra la 4ta parte de CH14 y puede llegar a Chivas para sentar a Cisneros y Marín

Chivas finalmente apostaría por un refuerzo de calidad para el Rebaño y cobra menos que Chicharito

Por Javier Vaca

Chivas finalmente apostaría por un refuerzo de calidad para el Rebaño y cobra menos que Chicharito
Chivas finalmente apostaría por un refuerzo de calidad para el Rebaño y cobra menos que Chicharito
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras en redes sociales la afición de Chivas exige a la directiva del Rebaño Sagrado que fiche al delantero Javier Hernández, quien dejó el cuadro de LA Galaxy de manera definitiva, lo cierto es que el atacante mexicano exige un salario muy alto. En el cuadro angelino, Chicharito ganaba 6 millones de dólares, según detalla el portal Spotrac, por lo que esta sería una barrera para traerlo.

Según señala el periodista Jesús Hernández, la directiva de Chivas debe apostar por un delantero más económico y que le rinda al equipo. El regreso de Chicharito Hernández fue reconocido como una utopía, puesto que el delantero mexicano tiene muchas pretensiones además del salario, mientras que el Rebaño, según cita Hernández, podría apostar por Ángel Sepúlveda, delantero que ya tuvo su tiempo en Chivas, pero no lo cobijaron.

 

Ahora Ángel Sepúlveda estaría dando réditos en la Liga MX, codeándose con los líderes de goleo en el presente torneo Apertura. Sepúlveda lleva 9 goles, algo que ni Ricardo Marín ni mucho menos David Ríos o Ronaldo Cisneros tiene dentro de Chivas, por ello Chuy Hernández considera que el Rebaño debe apostar por el delantero de Cruz Azul, dado que hasta cobra la cuarta parte de lo que Chicharito Hernández y llega con goles, mientras CH14 aún sigue en proceso de recuperación tras una fuerte lesión que recibió.

Por su parte, Chuy Hernández saca a relucir que dos de los ex delanteros de Chivas, Ángel Sepúlveda y César Huerta, ahora brillan en la tabla de goleo, mientras que en el Rebaño no tuvo apoyo y respaldo de los entrenadores y directivas anteriores. Por ello, Hernández considera que Chivas no debe especular y apueste por Sepúlveda, quien pelearía el puesto con José Juan Macías.

Los equipos en los que ha estado Ángel Sepúlveda

 


Más noticias