Cocca lo borró, ahora destapan por qué abuchearon a Henry Martín en el Tri

El América está a la expectativa ante las últimas noticias que llegan de Henry Martín desde el Tri, ahora fue humillado por la parcialidad mexicana en el estadio.

El América está a la expectativa ante las últimas noticias que llegan de Henry Martín desde el Tri, ahora fue humillado por la parcialidad mexicana en el estadio.
El América está a la expectativa ante las últimas noticias que llegan de Henry Martín desde el Tri, ahora fue humillado por la parcialidad mexicana en el estadio.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

La selección de México culminó un nuevo partido dentro de esta larga gira por la fecha FIFA que incluyó dos amistosos y ahora la definición de la CONCACAF Nations League, en la que el Tri quedó tercero tras perder la semifinal con Estados Unidos y derrotar hace minutos a Panamá por la mínima en un estadio semivacío por las protestas de los hinchas.

Desde el vamos el marco del partido era triste, ya que prácticamente no hubo hinchas en las tribunas en un claro mensaje de inconformidad hacia la selección, pero la situación no se quedó ahí y a pesar de que México ganó, los jugadores sintieron la presión de los aficionados que están sufriendo al ver tantas humillaciones hacia su selección.

Uno de los que más criticaron fue Henry Martín, quien además de ser relegado al banco de los suplentes en una decisión polémica que Diego Cocca, cuando le tocó ingresar faltando cinco minutos recibió el abucheo de los pocos fanáticos mexicanos que se encontraban en las tribunas del Allegiant Stadium, porque el delantero del América viene siendo cuestionado ante su falta de gol.

La razón por la que abuchearon a Henry Martín en el Tri

Más allá de los rendimientos recientes y de que el equipo en su totalidad está jugando de manera desastroza, la bronca acumulada y desquitada contra Henry Martín se relacionan con un histórico problema que tiene el Tri, el cual es el vínculo con Televisa, que le da poder a la televisora para imponer quiénes deben jugar. Al ver que Martín no concreta buenos rendimientos, la afición lo acusa de ser un jugador colocado por el poder.

LO MÁS RECIENTE