Liga MX

Cocca aprovecha el talento individual con Atlas y Orlegi tomaría una decisión

La crisis en el conjunto rojinegro continúa y es importante aprovechar el nivel de los mejores jugadores.

Atlas tiene que demostrar la grandeza de un Bicampeonato.
Atlas tiene que demostrar la grandeza de un Bicampeonato.

Los malos partidos que se han vivido por parte del Atlas en este Apertura 2022 ya no son una novedad, pues sus pésimos resultados han sido constantes y no son dignos de un club que ha ganado el título de ser Bicampeón de la Liga MX.


Además, los jugadores no han podido concretar los goles y han desperdiciado un sin fin de oportunidades, que al final ha repercutido mandándolos a las últimas posiciones de la tabla general. Si esta situación continúa así, difícilmente los rojinegros podrán pelear por un tricampeonato histórico que habían prometido a su afición.


Más noticias de Atlas:

La impaciencia de Cocca ya se le contagia a sus referentes de Atlas

La oscura razón por la que no hacen a puerta cerrada el Atlas vs Querétaro



Es momento de que en esta jornada 7 se corrijan los errores y los futbolistas sean más contundentes en las jugadas importantes para llevarse una victoria y de ahí continuar con ese nivel hasta las instancias finales. Aunque esta tarea resulta arduamente difícil, Diego Cocca sabe aprovechar el talento que tiene en su plantilla, para dar un buen juego ante el rival que se encuentra en una situación similar, con ansias de llevarse la victoria.


Es momento de corregir los errores e ir por las victorias


Es evidente que uno de los jugadores con más talento en Atlas es Julio Furch, quien en pocos minutos logró recuperar tres balones y concretar asistencias, y aunque solo jugó un tiempo del partido, poco  a poco Cocca ha confiado en su desempeño y en general, en la plantilla con la que cuenta para salir de esta crisis. Es por esta razón que Orlegi ha decidido mantenerlo al mando del equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias