Liga MX

Cocca no es opción, lo que pretende hacer Cruz Azul para ser de nuevo un equipo exitoso

Cruz Azul le daría las gracias a Joaquín Moreno de cara al Torneo Clausura 2024

Por Carlos Pérez

Cruz Azul le daría las gracias a Joaquín Moreno de cara al Torneo Clausura 2024
Cruz Azul le daría las gracias a Joaquín Moreno de cara al Torneo Clausura 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul atraviesa por un mal momento futbolístico en el Torneo Apertura 2023, pero por ahora nada cambiará hasta que terminen su participación en el certamen, donde todavía les falta por enfrentar al León, Bravos de Juárez, Chivas y Puebla.

Hace unos días el reportero de TUDN, Adrián Esparza, dio a conocer que la dirigencia del conjunto de La Máquina, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, analizarán la continuidad de Joaquín Moreno.

A raíz de esta información, ha sonado fuerte el nombre de Diego Cocca para tomar las riendas de la escuadra cementera, pero de acuerdo con el 'Francotirador' del periódico Récord, el ex entrenador de la Selección Mexicana no es opción.

Según la fuente antes mencionada, Cruz Azul tiene cuatro nombres de estrategas, pero desde las altas esferas no solo buscan un cambio en el banquillo, sino también un proyecto para regresar al protagonismo del futbol mexicano.

Esto implica refuerzos, siendo prioridad la portería, un central, un creativo y un centro delantero, aunque el ‘Francotirador’ menciona que no se va a definir nada hasta que desde Gran Sur elijan el camino a seguir de cara al Torneo Clausura 2024.

¿En qué lugar se ubica Cruz Azul en el Torneo Apertura 2023?

Luego de perder el fin de semana pasado ante Tigres, Cruz Azul se ubica en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y ocho derrotas.

Su siguiente rival será el Club León, como parte de la fecha 15 a disputarse en la cancha del Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN.


Más noticias