Liga MX

¿Cocca o Larcamón? Ordiales ya tendría nuevo DT para Cruz Azul

Parece ser que la directiva cementera ya no irá por el DT del Puebla.

Por Carlos Pérez

Parece ser que la directiva cementera ya no irá por el DT del Puebla.
Parece ser que la directiva cementera ya no irá por el DT del Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya calienta, y por ende, los nuevos fichajes y posibles incorporaciones para los equipos de la Liga MX. Uno de los rumores que más han sonado desde mitad del torneo ha sido la salida de Juan Reynoso, actual entrenador de Cruz Azul, debido a que no ha convencido en su cierre de torneo.

Más noticias del Puebla:

Hay ilusión por Reyes, el jugador del Puebla declara su amor por Chivas

Es por ello que varios aficionados veían con buenos ojos la llegada de Nicolás Larcamón, actual director técnico del Puebla, quien ha sido uno de los más buscados para este verano. El reconocimiento con Larcamón se debe a su buen gestión de talento, haciendo de una plantilla modesta un equipo realmente competitivo.

En este caso el tema de Larcamón se fue alejando de Cruz Azul tras las recientes declaraciones del argentino. El DT de La Franja ha declarado que cumplirá con su contrato que vence a finales del 2022, dando a entender que seguramente estará por una temporada más. Es por ello que Ordiales tendría para Cruz Azul su nuevo candidato.

Suena Hugo Sánchez para llegar a Cruz Azul

La leyenda madridista llegaría a La Noria, según Diario Récord. La directiva tendría que desprenderse de un millón y medio de dólares para deshacerse de Juan Reynoso y poder tener las posibilidades de contratar a Hugo Sánchez. Sin duda la llegada de "el Macho" sería una de las notas más atractivas del verano.

Más noticias del Puebla:

Puebla ya le pone precio a Reyes, Cruz Azul, América y Chivas se frotan las manos


Más noticias