Cocca ya no lo quiere en el Atlas, ahora lo ficharían en la Liga de Expansión
El Atlas ya comenzó la limpia en su plantel.
El bicampeón del fútbol mexicano comenzó la limpia en su plantel, pues hay varios jugadores que no lograron dar el ancho y Diego Cocca comenzará a hacer espacio para los nuevos refuerzos de cara a la temporada siguiente.
Más noticias de Atlas:
Uno de los futbolistas que ya no entra en planes es Brayan Garnica, quien en el presente torneo solo jugó 12 minutos, se quedó lejos de la versión mostrada en sus inicios como rojinegro y ahora saldría del club.
El mediocampista suma tres torneos con el Atlas desde que regresó de su paso por Santos, pero no logró hacerse de un hueco en el once titular.
¿Quién ficharía a Garnica?
De acuerdo a información de David Medrano, Garnica es del interés del Tepatitlán en la Liga de Expansión, sin embargo, los Zorros tendrían que pagar una parte del salario, pues es elevado para un equipo de esa categoría.