Liga MX

Comienza la limpia en Rayados, revelan a los 3 jugadores que saldrían del club

Mira a los 3 jugadores que saldrían de Rayados para el Clausura 2024

Por Arturo Velez

Mira a los 3 jugadores que saldrían de Rayados para el Clausura 2024
Mira a los 3 jugadores que saldrían de Rayados para el Clausura 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados comenzaría una limpia y ya habrían filtrado la lista de jugadores transferibles. Sin embargo, queda claro que una cosa es poner a jugadores como imprescindibles y otra que se les llegue a buscar acomodo. En este caso te contaremos a los jugadores que han señalado su salida del club gracias a que ya habrían encontrado cobijo gracias a diversos reportes de la prensa mexicana.

El primero de ellos es Érick Aguirre, uno de los transferibles que reveló Santiago Fourcade. Y es que Fernando Esquivel revela que el lateral podría salir como moneda de cambio para la llegada de Richard Sánchez del Club América. Además de que en el conjunto azulcrema interesa la llegada del lateral mexicano. Por lo que es uno de los transferibles que más posibilidades tiene de salir.

El otro sería Rodrigo Aguirre, quien ha sonado en su momento en el Toluca. Según Kery Ruiz, el uruguayo también ha sonado para Tuzos y otros equipos. Por lo que no descartas que el atacante salga hasta cedido para la siguiente temporada. Y es que el jugador llegó del Necaxa para poder ofrecer grandes soluciones en el ataque. Lamentablemente no se logró dar su mejor versión en la Sultana del Norte.

Funes Mori saldría también de Rayados

Mientras tanto, la fuente antes mencionada revela que también Rogelio Funes Mori saldría de Rayados para llegar al Gremio de Brasil. Por lo que queda ver si el ‘Mellizo’ llega con una modesta transferencia o bien como agente libre para el siguiente año. Y es que Ruiz comenta que en el equipo brasileño buscan un delantero ante la inminente baja de Luis Suárez, quien podría llegar al Inter de Miami.


Más noticias