Como Chicharito, se uniría a la Kings League, pasaría de ganar 2 millones a 15 mil pesos
Sería el segundo en subirse a la edición en Latinoamérica.
La Kings League creada y presidida por el streamer Ibai Llanos y Gerard Piqué no sólo se convirtió en una forma de ver fútbol para atraer a las nuevas generaciones, también es una oportunidad para jugadores retirados o al final de su carrera para mantenerse en el foco y tener actividad dentro del terreno de juego, aunque sea jugado fútbol 7.
El impacto del torneo ha sido tal que tendrá su primera edición en Latinoamérica en enero próximo, para la cual el primer confirmado como presidente de un equipo fue Javier Hernández, quien entabló amistad con Ibai luego de que lo invitara a participar en una de sus transmisiones.
El que se uniría, aunque sin saber si a la edición mexicana o española, es el jugador de Tigres, Igor Lichnovsky, quien no tiene cabida en el cuadro de Robert Dante Siboldi con la reducción de extranjeros por equipo y dio un par de señales que podrían asociarlo con su próximo destino en caso de no encontrar equipo profesional en lo que resta del mes.
El nuevo sueldo de Lichnovsky
El chileno subió una foto de su hija con la streamer mexicana, Rivers, presidenta del Pio FC, n su nueva etapa como creador de contenido, por lo que podría jugar en su equipo. De acuerdo con El Deportivo, Igor ganaba 2 millones de dólares anuales en la Sultana del Norte, mientras que el salario promedio en la Kings LEague es de 15 mil pesos por tres meses de participación, según DAZN.