Liga MX

Como a Jürgen Damm, el jugador que América pone a prueba en la pretemporada

Por Tomás Fernández

Como a Jürgen Damm, el jugador que América pone a prueba en la pretemporada

América pone a prueba a un jugador en la pretemporada para saber si es que puede quedarse en el América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada pasada el Club América hizo una cosa que pocas veces se ha visto en el equipo, pues tomó a decisión de poner a prueba a Jürgen Damm en la pretemporada para que Tano Ortiz y el cuerpo técnico decidieran si es que se podía quedar en el equipo.

América ya se encuentra en la pretemporada y solamente han anunciado un fichaje que fue el de Israel Reyes, pero parece que la directiva tiene planeado añadir un jugador un jugador más a la plantilla, pero aún no lo hacen oficial.

Más noticias de América:

Ortiz rompe el silencio y destapa la decisión de Layún sobre su retiro del fútbol
Jiménez al América, el delantero que diría adiós cuando llegue Raúl a Coapa
 

Tal como sucedió con Jürgen Damm la temporada pasada, Fernando Ortiz ha tomado la decisión de poner a prueba a un jugador con el primer equipo, por lo que Leo Suárez quien terminó su préstamo con Santos. ha vuelto con América y ya trabaja en la pretemporada con el primer equipo.

¿De qué depende que Suárez se quede en América?

Leo Suárez estará un par de semanas a prueba con el América para saber si Tano Ortiz decide quedárselo o buscarle nuevo equipo, pero además de eso, para que Suárez se quede en Coapa sí o sí tendrán que liberar una plaza de extranjero, de otra forma sería imposible su vuelta al equipo.

Temas


Más noticias