Liga MX

Como el Barcelona de Guardiola, Rayados vs Santos armó un golazo el tronco que lo falló

Rayados no pudo hacerse presente en el primer tiempo del partido vs Santos.

Por Arturo Soto

Rayados no pudo hacerse presente en el primer tiempo del partido vs Santos.
Rayados no pudo hacerse presente en el primer tiempo del partido vs Santos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados recibió a Santos este sábado en el Estadio BBVA en duelo correspondiente a la jornada 13 del Grita México 2022 en busca de sacudirse el mal sabor de boca que le había quedado al Monterrey luego de perder el Clásico Regio y ser empatado de último minuto contra Toluca el miércoles pasado.

Más noticias de Rayados:

Javier Aguirre le ganó al Atlético de Madrid y su mensaje a la afición de Rayados por correrlo

Fue en el encuentro que Víctor Manuel Vucetich utilizó una alineación idéntica a la que inició contra Toluca, con las importantes ausencias por lesión de Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori, quien no ha jugado ningún partido desde la victoria ante América.

Fue antes del minuto 15 del encuentro que Maxi Meza, Joel Campbell y Stefan Medina se asociaron con varios toques de primera intención acercándose con velocidad a la portería, generando una jugada de gol que hizo recordar a las del Barcelona de Guardiola.

El tronco que falló la jugada 

Sin embargo, al llegar casi al área chica, Campbell le entregó el balón al centro delantero Vincent Janssen, quien estaba mal posicionado y cuando intentó disparar llegó tarde y pateó a Alan Cervantes de Santos, cometiéndole falta y desperdiciando lo que habría sido el mejor gol de Rayados en el torneo.

Más noticias de Rayados:

La dupla que Javier Aguirre desperdició por mantener a un tronco y brilló con Rayados vs Santos


Más noticias