Como estrella, Tecatito Corona y su enorme sueldo en Rayados

Tecatito Corona puso fin a su aventura por Europa para regresar a Rayados de Monterrey 

Tecatito Corona puso fin a su aventura por Europa para regresar a Rayados de Monterrey 
Tecatito Corona puso fin a su aventura por Europa para regresar a Rayados de Monterrey 
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Rayados de Monterrey hizo oficial el regreso de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, luego de poner fin a su aventura por el Viejo Continente, donde jugó para el Twente, FC Porto y el Sevilla, de la Eredivisie, Primeria Liga y LaLiga, respectivamente.

Por medio de redes sociales, el equipo de ‘La Pandilla’ le dio la bienvenida a uno de sus canteranos más talentosos en la historia, quien debutara en el máximo circuito del futbol mexicano el 7 de agosto de 2010 frente al Atlante, en un partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura.

"Luego de triunfar en Europa, Jesús Corona regresa en transferencia definitiva al Monterrey. Rayado de Corazón, canterano, habilidoso y ofensivo", escribió el cuadro regiomontano.

Cabe mencionar que se tiene contemplado su debut después del parón de la Fecha FIFA de septiembre. Es decir, el sábado 16 de dicho mes ante León, como parte de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2023, a disputarse en el Gigante de Acero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Cuánto dinero ganará Tecatito Corona con Monterrey?

De acuerdo con información del sitio SalarySports, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona estará percibiendo 3 millones de dólares por temporada, así que con este cifra, sería uno de los jugadores mejores pagados de la Liga MX, con un contrato hasta verano de 2025.

Destacar que Rayados de Monterrey tuvo que desembolsar 6 millones de euros para hacerse otra vez de los servicios de su canterano, quien regresa a la edad de 30 años de edad, luego de marcharse el 22 de agosto de 2013 a los Países Bajos .

LO MÁS RECIENTE