Liga MX

¿Cómo llega Rayados vs Cruz Azul? El presente de los dirigidos por Javier Aguirre

Rayados enfrentará a Cruz Azul por el repechaje a la liguilla.

Por Alan Rafalowski

Rayados enfrentará a Cruz Azul por el repechaje a la liguilla.
Rayados enfrentará a Cruz Azul por el repechaje a la liguilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey continúan con su preparación de cara al duelo definitorio ante Cruz Azul el próximo domingo por el repechaje hacia la liguilla. Javier Aguirre continúa probando jugadores en las interescuadras para parchar al equipo.

Los Rayados llegan aquejados por las lesiones de elementos que han sido titulares a lo largo del torneo como lo son Cesar Montes y Stefan Medina. Éste último incluso es uno de los capitanes del equipo.

El Vasco continúa probando jugadores y formaciones para encontrar su 11 titular para enfrentar al Cruz Azul en el marco del repechaje que llevara a los equipos a la liguilla y con la incorporación de los seleccionados ya comienza a mover piezas.

La multi funcionalidad de alguno de sus jugadores es lo que hace dudar a Javier Aguirre. casos como los de Sebastián Vegas que pueden cubrir la lateral y la central o Jesús Gallardo que te juega la lateral y de volante.

Es por eso que habrá que esperar al día viernes para tener certeza del 11 titular y es que es en ese día en donde el Vasco buscaría entrenar ya con el equipo que escoja para enfrentar al Cruz Azul.


Más noticias