Liga MX

¿Cómo llega el Cruz Azul al repechaje ante los Rayados de Javier Aguirre?

El Cruz Azul tuvo un cierre irregular en el torneo que lo relegó al repechaje.

Por Alan Rafalowski

El Cruz Azul tuvo un cierre irregular en el torneo que lo relegó al repechaje.
El Cruz Azul tuvo un cierre irregular en el torneo que lo relegó al repechaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Cruz Azul tuvo una defensa algo mediocre de su título teniendo una no muy buena fase regular del torneo en donde no lograron acceder de manera directa a la liguilla. Juan Reynoso, DT de Cruz Azul, reconoció esta situación.

"Llegamos heridos, pero sabiendo qué hicimos buen y mal. Cuando tenemos el diagnóstico apropiado y lo asimilas, hay más chance de reinventarse y hacer mejor las cosas. Vamos a salir el domingo a las 7:15 para meternos a la Liguilla", explicó el peruano en conferencia de prensa.

¿Que esperar de su rival, los Rayados?

Reynoso fue claro al comentar que espera a un Rayados poderoso, incluso más que el que os venció y goleó en la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones. El DT de la 'Máquina' hizo su análisis al respecto.

"Hemos hecho pautas generales, las fortalezas y debilidades de Monterrey, haremos un repaso no tan puntual donde haremos un trabajo más audiovisual más que físico. Espero al mejor Rayados, incluso mejor al que nos ganó en el Azteca y obtuvo a la Final de la CONCACAF", dijo

"Cuando los planteles son tan ricos y hay tantas jerarquías, (los futbolistas) ellos saben cuando exigirse y cuando dar el extra; le pasó en el último partido ante América, fue un Monterrey distinto al de las últimas fechas", afirmó.

 


Más noticias