Liga MX

Como los mejores de México, destapan nuevo contrato del Creador con Cruz Azul

El paraguayo tiene todo para quedarse con la Máquina

Por Antonio Jesus Bautista

El paraguayo tiene todo para quedarse con la Máquina
El paraguayo tiene todo para quedarse con la Máquina
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de los cementeros ha sido muy dura debido a todas las decisones que se han tomado ante las buenas intenciones de algunos directivos o jugadores que han buscado mejorar la campaña que sin duda ha sido un desastre. 

Es por eso que algunos futbolistas han sido muy cuestionados debiso a que deberían hacer mejor las cosas en el terreno de juego para lograr alcanzar los primeros lugares y no solo aspirar a llegar al repechaje como es la realidad de la actual plantilla. 

Más noticias Cruz Azul: 

Jurado manda duro mensaje contra el Potro por dejarlo en la banca con Cruz Azul

Es un bulto en Cruz Azul, pero dos equipos se pelearían a billetazos por él

Ahora y con la temporada que está por terminar hay quienes parece se van a mantener como elementos del equipo y con ello ya se conoce lo que podría pasar con jugadores como Ángel Romero que está por renovar con el cuadro azul. 

¿Cuál sería el contrato de Romero con la Máquina?

El jugador paraguayo tiene ahora un valor de 2.5 millones de dólares con lo que seguro se va a convertir en uno de los furbolistas con un mejor sueldo en el plantel y con eso se le va a exigir que tenga la responsabilidad de mejorar su rendimiento dentro del Cruz Azul y ser un referente a la ofensiva. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias