Como no lo toman en cuenta en el Betis, el curioso deporte que practica Diego Laínez donde no necesita los pies
El curioso deporte que practica Diego Laínez donde no necesita los pies ya que no lo toman en cuenta en el Betis
Cuando los jugadores emigran a Europa sueñan con una vida brillante, llena de lujos, las vida de revista y un buen presente futbolístico. Lamentablemente no siempre es así y esta situación trae consigo críticas por parte de la afición y ser relegado por el entrenador.
El presente de Diego Laínez en el Betis no es el soñado por un futbolista. Actualmente, no es tenido en cuenta por el entrenador Manuel Pellegrini.
Ante esta situación, el futbolista mexicano no se quedó sentado y enojado sino que empezó a practicar otro deporte que conoce bastante bien. En las concentraciones o en su domicilio, Diego Laínez juega ping pong, un hobbie que arrastra de niño y donde le va bastante bien, o al menos mejor que en el Verdiblanco.
Evidentemente, el jugador mexicano es la tercera opción en su posición por detrás de Canales y Fekir, jugadores relevantes para el técnico argentino. En el partido que el Betis debe jugar mañana frente a Athetic Bilbao, Diego Laínez tiene la posibilidad de ser titular ya que Canales y Fekir se encuentran lesionados.