Liga MX

¿Cómo quedaron los partidos en el torneo regular de los cruces del Repechaje Apertura 2022?

Con los partidos de temporada regular uno se puede dar una idea de cómo serán los duelos por la Liguilla

Por Mauricio Calvillo

Con los partidos de temporada regular uno se puede dar una idea de cómo serán los duelos por la Liguilla
Con los partidos de temporada regular uno se puede dar una idea de cómo serán los duelos por la Liguilla
Síguenos enSíguenos en Google News

La parte más emocionante de la Primera División de México está a punto de comenzar y es que los duelos directos de Repechaje por boletos a la Liguilla tienen toda la pinta de que serán intensos y con muchas emociones.

Casi todos los partidos de la reclasificación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX lucen de pronóstico reservado, pues así ha sido el torneo en donde cualquiera le puede ganar al que sea y en donde la tabla general a estas altura no termina por ser factor.

Más noticias de la Liga MX:

Tras poner al América de líder, lo que hace Tano Ortiz para asegurar el título

Henry apunta a Europa y lo que pediría Josef Martínez para llegar al América

Los partidos se jugarán este sábado y domingo, para completar la lista de ocho equipos que jugarán los Cuartos de Final y así comenzar de manera oficial la Liguilla. Los equipos que esperan rivales son América, Monterrey, Santos y Pachuca.

¿Cómo quedaron los partidos en temporada regular del Repechaje Apertura 2022?

Estos fueron los resultados de los cruces de Repechaje cuando se enfrentaron en la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX:

Dichos resultados nos podrían decir que las series serán sumamente parejas y que podría haber penales en más de un enfrentamiento, pero la lógica dice que los cuatro locales son los que avanzarían. 

A diferencia del torneo regular, el partido de Chivas y Puebla se jugará en el Estadio Cuauhtémoc y el de Juárez contra Toluca se jugará en el Estadio Nemesio Diez. 

El partido más disparejo por lógica es el de Tigres, quinto lugar, contra Necaxa, doceavo lugar, aparte de que cuenta mucho cómo cerraron el torneo ambos equipos, pero al menos los Rayos ya saben cómo anular a los felinos, ahora lo importante será ver si lo pueden replicar.


Más noticias