Liga MX

Como un crack, lo que pide Puebla por Martínez, lo mismo que Chivas por Vega

Lo que pide Chivas por Alexis Vega es lo que pide Puebla por Guillermo Martinez 

Por Carlos Pérez

Lo que pide Chivas por Alexis Vega es lo que pide Puebla por Guillermo Martinez 
Lo que pide Chivas por Alexis Vega es lo que pide Puebla por Guillermo Martinez 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes en el futbol mexicano se comienza a mover con miras al Torneo Clausura 2024. Uno de los jugadores que más ha llamado la atención es el delantero del Puebla, Guillermo Martínez.

De acuerdo con información Zaritzi Sosa, reportera de TUDN, el conjunto de la ‘Franja’ buscar sacarle el mayor provecho posible a su futbolista, ante el interés de escuadras como Cruz Azul y Chivas.

Derivado a esta situación, aumentó la cifra original ofrecida por el Club Deportivo Guadalajara. Según la fuente antes mencionada, la entidad camotera está pidiendo por el jugador de 28 años de edad 5 millones dólares. Zaritzi Sosa asegura que el Rebaño Sagrado habría puesto en la mesa una cifra menor, por ello fue rechazada.

Guillermo Martínez fue clave para que su equipo avanzara a los Cuartos de Final sin tener que pasar por el Play-In del Torneo Apertura 2023, aunque el sueño se esfumó tras quedar eliminados a manos de Tigres.

Señalar que el artillero mexicano fue una de las grandes sensaciones de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, pues colaboró 11 goles en 18 partidos disputados.

Lo que pide Chivas por Alexis Vega es lo que pide Puebla por Guillermo Martínez

Cabe mencionar que el Club Deportivo Guadalajara se encuentra trabajando a marchas forzadas para acomodar en otro equipo a Alexis Vega, luego de no entrar en planes de Veljko Paunović para el Torneo Clausura 2024.

De acuerdo con Transfermarkt, el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca tiene un valor de 7 millones de euros; sin embargo, el Rebaño Sagrado considera venderlo en 5 millones de euros.

Destacar que el Club Deportivo Guadalajara recientemente rechazó dos ofertas. Una de Arabia Saudita y otra de Brasil, donde ofrecían 3 millones de dólares y 3.5 millones de dólares, respectivamente.


Más noticias