Liga MX

Comparan éxito del Bebote con Cruz Azul, evidencia fracaso de los llamados"grandes"

Santiago Giménez ha logrado hacerse de una carrera llena de logros en México

Por Antonio Jesus Bautista

Santiago Giménez ha logrado hacerse de una carrera llena de logros en México
Santiago Giménez ha logrado hacerse de una carrera llena de logros en México
Síguenos enSíguenos en Google News

En lo que ha sido un momento muy emotivo para toda la fanaticada cementera, Chaquito ha regresado a México para despedirse del que en sus palabras es el equipo de sus amores y al que espera regresar un día con la maleta llena de goles por todas las canchas europeas. 

Con un torneo Apertura 2022 de ensueño, msarcando prácticamente en todos sus duelos de la Liga MX salvo el último ante el Atlético de San Luis, el Bebote tiene en mente llegar a la cselección mexicana en la lista final del Tata Martino para Qatar 2022, en una competencia directa con Raúl Jiménez y Henry Martín. 

Más noticias Cruz Azul: 

Hay tiro, directivo le echa toda la culpa a Diego Aguirre por la crisis en Cruz Azul

Santos vs Cruz Azul Apertura 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Lo que es un hecho sin lugar a dudas es que para la afición se ha ido un prospecto a ídolo por ser un canterano que ascendió en todas las categorías del cuadro celeste y que además es hijo de una figura en los último años como Christian Giménez, además hay otros datos que lo ponen incluso por arriba de equipos completos y que dicen ser “Grandes”. 

¿Cuántos títulos ganó Santi con la Máquina? 

En cinco años con el primer equipo cementero, Giménez logró llevarse a sus vitrinas seis trofeos, siendo la tan ansíada Liga MX el más importante. Pero también pudo conseguir la Copa MX, la Supercopa MX, Leagues Cup, Campeón de Campeones y Supercopa de la Liga MX, algo que algunos usuarios en redes utilizaron para trolear a Chivas y Pumas por ejemplo, con los escaso títulos quer han conseguido reciéntemente. 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias