Liga MX

Compartió equipo con Arturo Vidal y llegaría a Tigres para sacar al 'Chaka'

Tigres ficharía a un jugador que se peleó media Liga MX.

Por Arturo Soto

Tigres ficharía a un jugador que se peleó media Liga MX.
Tigres ficharía a un jugador que se peleó media Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de lo importante que fue en otros años con Tigres, lo cierto es que el nivel de Luis el 'Chaka' Rodríguez ha disminuido considerablemente, por lo que es altamente probable que salga del conjunto felino para el próximo torneo.

Más noticias de Tigres:

Lo inflaron más que a Espericueta, Herrera lo descarta de Tigres y regresaría al América

Dicha baja de nivel ha provocado que la lateral derecha sea un dolor de cabeza para Miguel Herrera pues ha tenido que utilizar siempre a Jesús Dueñas en esa banda sin poder colocarlo en todas las otras posiciones que sabe desempeñar.

En ese sentido, la directiva iría por el fichaje de Joaquín Montecinos de Xolos de Tijuana pero perteneciente al Audax Italiano de su país, que si bien no tiene la lateral derecha como posición natural, no la desconoce y podría ejercer de carrilero en una línea de cinco regularmente utilizada por el 'Piojo'.

Compartió vestidor con Arturo Vidal

El nivel de Montecinos ha levantado tanto en los últimos meses que fue llamado a la Selección de Chile para las eliminatorias del Mundial, compartiendo el equipo con estrellas del fútbol mundial como Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Claudio Bravo.

Más noticias de Tigres:

El fin de Thauvin, compartió equipo con Mbappé y llegaría a Tigres por Florian


Más noticias